Primera etapa: RECONOCIENDO EL PROBLEMA


En esta primera etapa se espera que sean capaces de:

Formar su equipo de trabajo

Escoger el problema con el cual trabajarán

Fundamentar a nivel individual-grupal la elección del mismo

Fundamentar la pertinencia del tema escogido a nivel social, señalando claramente las fuentes de información a las que accedieron, las citas textuales pertinentes al respecto del tema, la síntesis de contenidos que resultó de su estudio o/ y los resultados de las técnicas de investigación que diseñaron y aplicaron.

La evaluación se realizará a partir de la siguiente rúbrica:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saludo

Nos vamos al segundo semestre