Nos vamos al segundo semestre

En este primer semestre hemos recorrido un camino de exploración de una problemática escogida en función de aquello que ustedes consideraron, eran vital en la comunidad. Todos los temas que están trabajando responden, como sabemos, de una u otra forma al problema de la Violencia, y ligado a este, la discusión acerca de los valores que nos mueven como sociedad, como seres humanos.

En el segundo semestre vamos a estar trabajando con en los canales de trasmisión de los aportes obtenidos, es por ello que cada equipo buscará una manera artística de volver a la comunidad con todo aquello que ha definido como importante dentro de tema. Les propongo reflexionar a partir de los temas que estamos desarrollando en clase, en todos los cursos se establecen lecturas analíticas de obras que han dejado huella en el contexto en el cual nacieron y a posteriori, así que aprovechen estas lecturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saludo