CUADERNO DE CAMPO: registrando cada etapa

Cada equipo deberá llevar adelante un Cuaderno de campo. El mismo es utilizado como un instrumento para ir recabando datos acerca del proceso que llevamos adelante.


Un aspecto importante es que no es necesario que existan entradas diarias pero sí que exista cierta continuidad.

En él registrarán:

Ideas acerca del problema
Información y resúmenes sobre el tema
Encuentros con especialistas, charlas
Debates en torno al problema a tratar.
Proyecciones de nuestro trabajo
Esquemas y resúmenes sobre la problemática y afines
Dudas sobre el proceso de trabajo






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saludo

Nos vamos al segundo semestre